Versos y Trazos se erige en una joven editorial valenciana comprometida con la literatura infantil y juvenil. Nos conduce y vertebra la pasión por presentar el libro, la poesía y la grandeza de la lectura a los más pequeños.
Versos y Trazos se gestó en 2004 exhortados por un proyecto que re-eclosiona en 2013 con voluntad de ecumenizarse por el macrocosmos de la Literatura. Muestra de ello son las colecciónes Poetas para todos, La Biblioteca del Faro, Versos de Yedra y El Baúl de Los Cuentos.

martes, 6 de mayo de 2008

Presentación del libro "Me llamo Salvador Dalí y vivo en un sueño" en La Casa del Libro de Valencia


José Aguilar presenta su libro "Me llamo Salvador Dalí y vivo en un sueño" el miércoles 13 de mayo en La Casa del Libro de Valencia a las 19,30 h. El autor. a través de imágenes en power point, nos hablará del texto y de las ilustraciones. Al acabar el acto firmará ejemplares con un dibujo original.

viernes, 2 de mayo de 2008

Periódico Levante Valencia viernes 2 de mayo

Ver más notas de prensa de 4 poemas de Joan Manuel Serrat y un baúl de pequeñas cosas

Firmas fin de semana en la Feria del Libro de Valencia


El escritor e ilustrador José Aguilar, estará firmando ejeplares de su obra mañana sábado en la carpa de la Associació D´Editors del País València a partir de las 18,00 h.
El domingo 4 estará en la caseta nº28 de La librería El Cresol a partir de las 18,00 h. José realizará un dibujo original a toda pagina en los libros que adquiráis.
Os esperamos.