Versos y Trazos se erige en una joven editorial valenciana comprometida con la literatura infantil y juvenil. Nos conduce y vertebra la pasión por presentar el libro, la poesía y la grandeza de la lectura a los más pequeños.
Versos y Trazos se gestó en 2004 exhortados por un proyecto que re-eclosiona en 2013 con voluntad de ecumenizarse por el macrocosmos de la Literatura. Muestra de ello son las colecciónes Poetas para todos, La Biblioteca del Faro, Versos de Yedra y El Baúl de Los Cuentos.

viernes, 25 de abril de 2008

Presentación de "Los nombres que has tenido" de José Félix Escudero en el Salón de Plenos de Burriana


El pasado Jueves 24 de abril se presento el libro Los nombres que has tenido en el salón de plenos del Ayuntamiento de Burriana. Presentaron el acto José Fñelix escudero, autor, y Vicent Francs. Destacar por un lado las palabras que nos dirigío Vicent Francs hablando sobre la poesía y sobre el autor. José Félix nos deleitó con un texto digno de oir, donde meditaba sobre la exitencia del ser y la existencia de la poesía.

Los libros de Versos y Trazos en la carpa de la Associació D´Editors del País València


martes, 22 de abril de 2008

39 Fira del Llibre de València


Versos y Trazos participa activamente en la 39 Fira del LLibre de València. Podréis encontrar todo nuestro fondo en la caseta de la Libería El Cresol, donde Agutín y Germana os atenderán con todo el cariño y profesionalidad que les merece.
También podréis encontrar a José Aguilar, ilustrador y escritor, firmando sus libros, a José Félix Escudero dejando caer algún verso sobre su último poemario y sobre todo en nuestro libros hallaréis conocimiento y muchas aventuras de la mano de Salvador Dalí, de Joan Manuel
Serrta, de Lorca, de Machado, de Miguel Hernández, de pablo Neruda y como no de Gloria Fuertes. Os esperamos

José Aguilar firmará sus libros en la Feria del Libro de Valencia

José Aguilar firmará el sábado 26 de abri, el domingo 27 de abril y el lunes 1 de mayo, en la Caseta de la Librería El Cresol, de 18,00 h. a 20,30h. El sábado 3 de mayo firmará en la carpa de la Associació D´Editors del país Valenciá.
Como es habitual en él, en cada libro realizará un dibujo original y personalizado.